Claude Maréchal, según las Enseñanzas de T.K.V Desikachar, organiza la formación en España Cristina S. de Ynestrillas a través de la asociación ETY VINIYOGA ESPAÑA.

contenido

La escuela E.T.Y fundada y dirigida por Claude Maréchal en 1971 (Estudio y Transmisión del Yoga), organiza en colaboración con Cristina S. de Ynestrillas, un nuevo ciclo de cuatro años de duración para el estudio del Yoga y la formación de Profesores.

ESCUELA

E.T.Y. es una escuela internacional dirigida por Claude Maréchal cuyos miembros se dedican a trasmitir, de la manera más fiel posible, la enseñanza del Yoga según el espíritu y el método de T. Krishnamacharya y T.K.V. Desikachar de Chennai (Madrás).

SESIONES

E.T.Y. organiza seminarios y ciclos de formación de profesores en Bélgica, Francia, Italia y España. También es responsable del programa técnico y pedagógico del Centro de Formación de Profesores de Québec.

ETY VINIYOGA ESPAÑA, junto con otras entidades, forma parte de la FEDERACION ESTATAL DE ENTIDADES FORMADORAS DE YOGA (FEDEFY). Este programa se ha establecido de conformidad con el “syllabus” propuesto por Claude Maréchal y Cristina Sáenz de Ynestrillas, responsables de la formación de profesores.

FORMACIONES 2020

Altea

¿Te gustaría recibir más información?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Horario Clases Yoga
Lunes-Viernes 9 am – 5 pm
Sábado 9 am – 8 pm